Filomena tengo preparado para ti algo muy grande.
“Lo que jamás has visto ni has oído ni tu mente humana concibió lo que yo tu Dios he preparado para ti que te amo. 1Cr.2,9)
BOGA MAR ADENTRO
Yo tu Señor tu Dios está dentro de ti un Rey victorioso que goza y se alegra contigo se llena de júbilo por ti como en días de fiesta te amo.
Tu eres
mi reina mi esposa a la que escogí un día como la más hermosa flor en todos los jardines del mundo, como el mejor diamante entre todas las joyas del mundo, mi amor por ti es como un mar inmenso abierto sin límites al que te invito a abogar mar adentro a entrar en mi interior.
¿Quién soy yo para ti en estos momentos de tu historia?
Jesús tú eres para mí mi Rey ,el soberano, el más hermoso de todos los hombres en la tierra y en el cielo, eres mi Maestro el que me enseña toda las relaciones humanas, amar,integrar las dificultades, vivir feliz descomplicadamente ,respetando y valorando, a cada una de las ramas de la Fraternidad desde lo que cada uno es, eres para mi Jesús Dios redentor ,que ha entregado la vida por mí, que ha comprado mi vida con tu entrega ,tú eres el Santo, el que es humilde, sencillo, tierno ,cariñoso, eres para mí ,mi misionero apóstol, mi Maestro formador, eres mí mi amor, mi alimento ,el pan, eres comunión ,eres lo único y mejor que me he podido encontrar en esta vida, eres lo máximo, eres la sabiduría infinita, quien conoce todas las profundidades del alma, eres quien me conoce y me acepta tal como soy, eres esta canción que te la dedico:
Es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida y ha sido tenerte a ti como compañero, mi vida sería inútil si tú no estás .
Hay amor como me gustaría verte, abrazarte, ver tu encanto, tu belleza, pero mientras estoy en esta tierra, que para mí es la orilla no te puedo ver físicamente pero si con los ojos del corazón ,también puedo ver tu rostro en tu palabra ,pero te veré cara a cara cuando experimente la llamada a pasar adentro y abandonar la orilla para siempre.
Jesús y tú quién eres? sé que me estás invitando a un conocimiento más profundo.Yo soy tu esposo, tu Rey, el Resucitado que goza y se alegra contigo renovando mi amor y llenándome de júbilo por ti como un día de fiesta, soy tu luz ,tu lámpara encendida día y noche, soy tu guía, el camino la verdad y la vida, soy,
tu médico ,soy el que te consiento todo lo que necesites, soy tu servidor ,yo soy el que te conoce y sabe entenderte, soy tu guardián de día y de noche, soy el que va en ensanchando tu corazón y te va dando profundidad a tu vida ,soy tu mar soy tu barca, soy tu sol soy tu montaña,soy tu jardín,soy tu hogar.
Me brota del corazón un tema bello dedico mi poema a un rey mi lengua es ágil pluma de escribano eres el más bello de los hombres en tus labios se difunde la gracia porque el Padre te bendice para siempre ,el Espíritu de amor es tu alianza y tu Jesús el más humano y divino el que deseo amarte aunque sé que mi amor por ti es como una gota en un mar inmenso.
Jesús y yo quien soy para ti? ¿qué dices de mí?
Tú eres mi Filomena a la que te seguiré encargando a misioneros, misioneras, matrimonios porque tú les tratas como a mi propio corazón ,eres la ternura de una madre ,eres mi voz, eres mi mensajera, mi misionera apóstol, mi preferida, eres mi amor, mi esposa eres mi reina ,pideme lo que quieras porque te lo daré.
Jesús yo quiero entrar a las profundidades de tu amor, experimentar aún más tu alegría, tu amor, quiero conocerte más a profundidad ,quiero ver tu rostro ya en esta tierra, aunque sea un poquito puede ser en sueños sé que no está permitido en esta tierra verte, regálame la belleza espiritual y pasarme por el mundo entero haciendo el bien me falta Filipinas, taiwan,Singapur,África ,Australia, Estados Unidos como me gustaría poder amar y entregarme en esos lugares pero me conformo con que vengan a esta montaña santa donde estáis vosotros y la vez siento la necesidad de entrar a la profundidad a la que me estás invitando.
Filomena llegará el momento en que vas a ver con los ojos un cielo nuevo y una tierra nueva el primer cielo y tierra en la que vives desaparecerá el mar no existirá verás con ojos nuevos vas a ver la ciudad santa.¿Que quieres que haga por ti ?
Sólo quiero dejarme amar con tus miles de detalles solo quiero agradecerte Jesús por el regalo de mi vocación por elegirme gracias por consagrarme por amarme tanto.
Jesús tú mereces ser amado ante tanto amor derramado por mí y por cada uno de la humanidad, pero pasas las horas ignorado perdóname ignoramos tu presencia como me gustaría aprender a contemplarte en el sagrario pero también contemplar tu rostro en cada hermano y ver ahí tu rostro Jesús solo me queda decirte GRACIAS.
Jesús quiero hacerte una pregunta
¿cuál es mi misión en el cielo? porque ahora es servir a los consagrados.
Tú misión en el cielo es amar, tu misión es dedicarte a lo esencial ,es dejarte amar y amar desde el cielo y seguirás ayudando a construir el Reino, seguirás ayudando a todos aquellos que acudan a ti en cualquier necesidad , cómo me gustaría ser como tú que amas a cada persona como si fuera única ,gracias, Jesús, porque tú te pones el delantal y te pones a servirnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario