Que regalo tan grande Señor haces a tus discípulos que han perseverado, trabajando fielmente el encargo recibido .
Nos has dado un carisma que en nuestros días urge porque hay mucho hambre de Dios ,de Palabra de Dios ,aunque podemos decir que también hay mucha anemia espiritual desgana del alimento diario de la Palabra de Dios reemplazado por comida chatarra, que no alimenta.
Por eso tú nos has encargado de repartir el alimento a todos tus hijos, por medio del Carisma que hemos recibido oración y predicación de la palabra acompañado de un testimonio de vida.
Que alegría podremos experimentar cuando nos encontremos cara a cara contigo y pudiéramos responder a tu pregunta ¿Quién es el criado fiel y prudente,a quien el señor encarga de dar a la servidumbre la comida a sus horas ?
Bienaventurado ese criado ,si el señor ,al llegar lo encuentra portándose asi".(Mt.24,45)
Ojalá señor seamos esos discípulo Bienaventurados al qué tú le puedas confiar la administración de todos sus bienes porque nos encuentras en el hoy de nuestra vida trabajando, dando el alimento la Palabra de Dios a todos sus hijos.
Y nuestra recompensa seas Tú participando de la felicidad eterna.
Porque hemos amado desde tu mismo corazón vigilandolo cada día para que no demos migajas sino Amor puro tu mismo amor . No hay que esperar al final de los tiempos hoy podemos seguir velando para que cada corazón se encuentre contigo y reciba el Amor que eres tú Jesús y pueda vivir la felicidad eterna desde ahora en estos momentos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario